Omar De Felippe: «Tenemos que generar mas situaciones de gol»

0
27

El DT de Independiente habló hoy en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico y, a pesar del triunfo, hizo referencia a una de las mayores falencias del equipo: «Tenemos que generar mas situaciones de gol, tenemos muy pocas por partido».

Respecto de la levantada en cuanto a resultados pero la irregularidad en cuanto al rendimiento del equipo manifestó: «Seguramente encontraremos el equilibrio con trabajo y tiempo, falta todavía mucho, se los trato de demostrar constantemente. Es bueno que el jugador se de cuenta que hay mejorar. Veo jugadores que se van sintiendo cada vez más seguros. Es un lindo momento, el equipo viene mejorando de a poco».

En relación al partido del próximo lunes, refirió: «En estos días terminaremos de evaluar el equipo para el lunes. El rival viene de hacer un buen campeonato pasado, cerca de las posiciones de ascenso. Tienen un buen entrenador. Respeto lo que hacen».

Destacó la labor del juvenil Matias Pisano y le quitó presión: «Pisano hizo un buen segundo tiempo. No tiene que asumir responsabilidad, sino jugar».

Asimismo hizo referencia a los lesionados: «A Mancuello lo estamos evaluando. Hoy trabajó diferenciado un parte y la otra con el resto de sus compañeros, está mejor. Tula también está mucho mejor, esperamos tenerlo para el próximo partido».

«Necesitamos un triunfo de local, por la gente y por todos nosotros», finalizó.

Foto: www.clubaindependiente.com