Posible equipo y concentrados frente al Kiwi

0
51

El plantel dirigido por Omar De Felippe realizó ayer un entrenamiento formal de fútbol, donde el DT paró el posible once incial de cara al encuentro de mañana en el Estadio Libertadores de América, frente a su par del Club Atlético Sarmiento de Junín.

Aunque el DT todavía no confirmó el equipo, de acuerdo en lo que se vio ayer en Villa Domínico, De Felippe repetiría la formación que logró los 3 puntos frente a Villa San Carlos en la Ciudad de la Plata. La única duda es el ingreso de Federico Mancuello que, recuperado de su lesión, podría ocupar un lugar entre los titulares o en el banco de suplentes. Distinto es el caso de Reinaldo Alderete, quien a pesar de estar habilitado luego de la suspensión, ni siquiera está en la lista de concentrados.

Por lo tanto el equipo que buscará acercarse a las posiciones de ascenso, mañana a las 18.10 hs. en Avellaneda formaría con: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti; Fabián Monserrat o Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Matías Pisano, Facundo Parra.

Lista de concentrados:

Arqueros: Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores: Morel Rodriguez, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Lucas Villalba.

Mediocampistas: Marcelo Vidal, Martín Zapata, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Franco Razzotti, Leonel Miranda, Matías Pisano, Daniel Montenegro.

Delanteros: Cristian Menéndez, Sebastián Penco, Martín Benítez y Facundo Parra.