Puntajes frente a Banfield

1
47

Foto: Olé

 
DIEGO RODRIGUEZ: 7 puntos
Gran actuación del uno rojo nuevamente. Muy seguro y contundente en los mano a mano. No estuvo fino en las salidas y dudo en las pelotas aéreas.
 
GABRIEL VALLES: 2 puntos
Paupérrima tarea del lateral derecho. Jamás hizo pie en la cancha y responsable del gol del Banfield.
 
SAMUEL CACERES: 6 puntos
Buena actuación del central. Se mostro firme en la marca aunque algo impreciso en la salida, pero siempre con criterio y llegando al área rival. Termino de concretar lo que era gol del Rolfi.
 
CLAUDIO MOREL RODRIGUEZ: 6 puntos
Correcta tarea del paraguayo que siempre estuvo solido en la defensa. Bien en la marca y fue siempre opción de salida con buenas entregas. Se proyecto bien por el lateral en varias ocasiones.
 
LUCAS VILLALBA: 5 puntos
Una mezcla de buenas y malas para cerrar una tarea regular. Tuvo buena proyección pero sin lograr asociarse bien con los volantes. En la marca algo flojo pero lo compensa con despliegue.
 
MATIAS PISANO: 7 puntos
Buen partido del volante, es el distinto en el equipo, el que agarra la pelota y siempre busca desnivelar. Logro asociar juego con todos los volantes. Estuvo activo los 90 minutos, merece largamente la titularidad.
 
MARTIN ZAPATA: 4 puntos
No tuvo una buena tarde. No logro dominio de la pelota y estuvo muy impreciso.
 
REINALDO ALDERETE: 2 puntos
Su juego se baso en raspar en la mitad de cancha y tal exceso lo llevo a una nueva expulsión. Otra tarde para el olvido del central.
 
FEDERICO MANCUELLO: 3 puntos
Corrió, busco y trato de jugar pero jamás pudo hacerlo. Mal con la pelota dominada y muy flojo en la marca. Poca proyección y sin sorpresa. Mal partido del volante por izquierda.
 
DANIEL MONTENEGRO: 5 puntos
De menor a mayor. Tuvo un mal primer tiempo siendo muy impreciso con la pelota. En la segunda etapa levanto un poco, se movió por el frente de la defensa rival y fue el autor de la jugada del gol.
 
FACUNDO PARRA: 4 puntos
Mas voluntad que juego, tuvo que retroceder para poder recibir la pelota. La entrega es lo mas interesante del delantero.
 
CRISTIAN MENENDEZ: 4 puntos
A pesar de ser delantero se movió casi en la zona de volantes. Aguanto la pelota pero no pudo generar riesgo.
 
FRANCO RAZZOTTI: 3 puntos
No pudo reorganizar el mediocampo rojo, no entro mucho en contacto con la pelota.

 

1 Comentario