Puntajes frente a Talleres

0
34

>Foto: Ole

DIEGO RODRIGUEZ: 5 puntos
Regular actuación del uno rojo. Inmóvil en el primer gol, lento en reaccionar en el segundo, estuvo preciso con las entregas y las salidas en los centros.
 
GABRIEL VALLES: 4 puntos 
Pudo hacer la bandas varias veces aunque no llego con mucha claridad. Alterno buenas y malas en la marca, le ganaron nuevamente varias veces las espaldas.
 
SAMUEL CACERES: 3 puntos
Mala tarde del central. Se mostro lento y quedo varias veces enganchado habilitando rivales. Flojo en la marca por abajo.
 
CLAUDIO MOREL RODRIGUEZ: 6 puntos
Lo mejor de una defensa que jugo muy mal. Comenzó de menor a mayor. Mejoro en la marca y salió jugando bien de abajo. Cubrió muy bien las espaldas de Nuñez y de Valles en varias oportunidades. Las pelotas aéreas le molestaron bastante.
 
CHRISTIAN NUÑEZ: 4 puntos
No se lo vio cómodo jugando por el sector izquierdo. Se proyecto aunque no logro asociar juego con Mancuello. En la marca buenas y malas, arriesgo varias veces y expuso a la defensa.
 
MATIAS PISANO: 4 puntos
Floja tarea del volante. Se perdió entre los defensores rivales y pocas veces pudo arrancar con pelota dominada.
 
MARTIN ZAPATA: 3 puntos
Mala tarde del volante. Lento, impreciso, mal en la marca y en la entrega de la pelota.
 
FRANCO RAZZOTTI: 5 puntos
Prolijo aunque lento. Jugo en un sector bien definido de mitad de cancha mas tirado hacia la izquierda. Regular tarea en la recuperación de pelota.
 
DEFERICO MANCUELLO: 4 puntos
Su tarea fue mas evitar que generar juego, la famosa tarea sucia. No logro triangular con los volantes centrales y no fue opción de desborde por la izquierda.
 
DANIEL MONTENEGRO: 8 puntos
Lo mas claro del equipo, aunque como siempre rindió mas en los primeros 45 minutos. Golazo de media distancia y muy despierto en el segundo gol, distribuyo bien la pelota y fue claro con pelota dominada.
 
FACUNDO PARRA: 4 puntos
Se movió por todo el frente de ataque pero jamás logro gravitar. No tuvo un mano a mano claro ni tampoco ocasiones de riesgo, solo despliegue entre los defensores rivales.
 
MARCELO VIDAL: Jugo menos de 20 minutos.