Cantero: “Bebote no entra a la cancha porque tiene derecho de admisión”

0
47

Javier Cantero, habló hace instantes en «Un Buen momento» por Radio la Red, sobre los hechos ocurridos el último viernes en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, que motivaron la suspensión del partido, frente a Unión de Santa Fe.

En principio, obviamente, se manifiesto en contra del accionar de la justicia, ello desde que los detenidos el pasado viernes salieron en libertad en casi tiempo record. Agregó además que por parte del club se va a emitir un comunicado, esclareciendo todo lo que paso con los arrestos, desde que de las 32 personas detenidas, 15 eran socias de la institución.

Con respecto a la aplicación de los derechos de admisión a las personas referidas, fue concreto en su respuesta diciendo: “Esta gente no puede entrar más…Le vamos aplicar el derecho de admisión a todos los que participaron en el evento”

En un momento de la nota, reflexionó sobre la actualidad de las supuestas facciones de la Barra Brava, manifestando:  “Cuando hablamos de dos barras, de cuanta gente estamos hablando??? De un Lado son 300 y del otro 42” Cuestionando de esta forma a todos lo que hablan de dos facciones de la Barra Brava en el Club, reconociendo además que no puede opinar sobre la conformación de estos grupos desde que los mismos se manejan con un código diferente al que Él está habituado a utilizar.

Al ser preguntado por si los partidos en el libertadores de América se van a disputar con o sin público, dijo que se van a juntar con Oscar Boccalandro, titular del Aprevide, sobre esta cuestión, que su postura al respecto es que sería un error que se jueguen sin público, pero que entiende que se van aplicar medidas de control de ingreso más extremas, que por tal motivo le van a solicitar a los hinchas que asistan al estadio con la mayor antelación posible al comienzo del partido, para de esta forma evitar inconvenientes.

 “Bebote no entra a la cancha porque tiene derecho de admisión, no podemos expulsarlo de un día para otro” Explicó Javier Cantero al ser preguntado sobre la situación de Pablo Alvarez y su posible expulsión como socio de la institución. Y agregó que ya se realizó el sumario correspondiente, que solo resta que la comisión directiva se defina al respecto.

El presidente del Rojo se mostró molesto al manifestarse sobre su posible imputación en base al pase del Pato Rodriguez, desde que la citación, aclaró, es solamente sobre las transferencias del “Chuco” Sosa, Ledesma y el “Kun” Agüero. Agregó además que la fecha de declaración aun no fue estipulada, desde que se encuentra suspendida la que se había fijado para el próximo 10 de octubre.

Aclaró con respecto al balance correspondiente al periodo 2012/2013, que se retrasó su confección, puesto que el contador que lo estaba realizando pidió licencia por enfermedad. Reconoció además que no puede especificar el monto del pasivo que va arrojar el mismo, pero adelanto que va a ser mayor al del 2011/12  ya que el club no pudo hacer frente a las deudas que contrajo la comisión anterior y que eso le ha generado intereses que motiva el mencionado incremento.

Escucha la nota completa acá:

(Audio Radio la Red AM 910)

Cantero en Radio la Red by Paladarrojo on Mixcloud