De Felippe: «Tenemos que prolongar los buenos momentos»

0
43

 

El entrenador de Independiente habló con la prensa luego del entrenamiento y, respecto a la irregularidad del equipo, manifestó: «Tenemos que ser verticales, no dar vueltas sin cumplir el objetivo que es encontrar el arco rival. Tenemos que prolongar los buenos momentos».

Si bien no confirmó el equipo titular, comentó: “Mi idea es no tocar mucho el equipo, pero recién mañana lo confirmaremos. Creemos que vamos a encontrar un equipo mucho mejor del que tenemos ahora. La idea es que los jugadores se sientan cómodos, convencidos de lo que queremos. Ojalá que el viernes podamos hacer el partido que todos imaginamos y que podamos ganar”.

“A Christian lo vi bien. Si le toca jugar ojalá que siga demostrando porqué está en el Club», manifestó acerca del defensor Uruguayo, Christian Nuñez. Asimismo, respecto de Franco Razzotti, comentó: “Lo cuidamos, pero va a llegar con normalidad. Hoy entrenó bien, junto al resto de sus compañeros”.

Tula sigue sin retornar al primer equipo, al respecto, refirió: “Necesitamos que esté bien, que pueda entrenar una semana entera sin complicaciones, para ahí ponerlo a punto para que pueda jugar. Es un jugador muy importante para nosotros, hay que esperarlo a que él este con confianza, esperamos tenerlo cuanto antes”.

Consultado acerca de las últimas actuaciones de Daniel Montenegro, resaltó: “Todos sabemos que clase de jugador es Montenegro. Hoy está muy bien, queremos que sea nuestro referente”.

“Unión es un equipo que tiene buenos ejecutantes y buenos cabeceadores, es complicado defender la pelota parada. Tenemos que evitar hacer faltas cerca del área. Siempre es bueno no perder pero más importante es estar convencidos de lo que hay que hacer en la cancha. Si estás fuerte de la cabeza es esa confianza la que te lleva a obtener buenos resultados», concluyó.