Intiman al Rojo por andamios que alquiló Comparada

0
50

La empresa Peri S.A. obtuvo una sentencia favorable, por medio de la cual Independiente le deberá abonar la suma de $ 614.837,02 mas los interés y costas del juicio.

La vinculación de la mencionada empresa con el Club Atlético Independiente, nace allá por mayo del 2009, cuando durante la presidencia de Comparada se le alquilan Andamios para poder  realizar la construcción del estadio Libertadores de América, motivo por el cual la firma Peri S.A. les cede los mismos y es aquí donde nace el problema, ya que desde Mitre 470 jamás se le abonó la totalidad del contrato de locación efectuado, motivo por el cual los reclamantes acudieron a la justicia para realizar el reclamo correspondiente.

Mas allá de que la sentencia que dilucida esta cuestión es de fecha 17 de mayo de 2012, en el día de ayer se dio a conocer que en fecha 27 de septiembre pasado, el juzgado Nacional de Primera Instancia civil y comercial N° 4 dictamino lo siguiente:

» PERI SA C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ ORDINARIO. Expte. Nº 081629.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2013. ..Intímese a la parte demandada como se solicita para que en el plazo de cinco días deposite la suma de $ 614.837,02, con más los intereses correspondientes conforme la liquidación aprobada en autos (fs. 402/403), bajo apercibimiento de ejecución. Notifíquese…»

De esto surge claramente que si Independiente no abona dichas sumas de dinero en 5 (cinco) días, seguramente nos encontraremos en breve, con otra nueva medida judicial que perjudique el patrimonio del club, ello en resguardo del reclamo efectuado por la empresa reclamante.