Palópoli: «No tienen que estar en libertad»

0
159

Gustavo Palópoli, jefe de seguridad de Independiente, dialogó esta tarde con Paladar Rojo y mostró su enojo por la decisión de liberar a los 32 barras que fueron encontrados el viernes con armas de fuego: «No se entiende por qué estan en libertad, estaban armados y todos los mayores tenían antecedentes», afirmó y agregó que se les aplicará el derecho de admisión a quienes aun no lo tengan: «Esta todo registrado con las cámaras del club».

Además, dijo que las personas involucradas fueron llegando al estadio de a uno al rededor de las 14:30 horas, pero que el operativo policial arrancaría recién a las 18 , a pesar de las amenazas que se fueron dando en las redes sociales durante la semana.

Por otra parte, confirmó que había hablado con APREVIDE y que esa semana se reunirán para tomar las medidas necesarias: «No tengo información de que hayan dicho que Independiente podría jugar sin público. Pero se extremarían las medidas de seguridad, probablemente se hagan chacheos más estrictos y no se permita el ingreso de banderas»

«El club no quiere a ninguno de los dos, ni a Loquillo ni a Bebote, pero no puede hacer otra cosa que aplicar el derecho de admisión y denunciar los delitos. Esta personas no quieren al club», concluyó.

 

Escuchá el audio completo acá:

Gustavo Palópoli by Paladarrojo on Mixcloud