Así llega: Douglas Haig

0
182

De golpe, Douglas Haig se transformó en una especie de juez de esta etapa del campeonato. El equipo de Pergamino empató en la última fecha ante Banfield 0-0 en su casa, ahora deberá visitar a Independiente y en dos fechas tendrá que ‘sentarse’ cara a cara con Defensa y Justicia en Varela. El esfuerzo deberá ser doble, porque el «Milán» de nuestras ‘pampas’ necesitará sacar puntos si o si ante los candidatos al boleto a Primera porque tiene al descenso ‘comiéndole’ los talones.

El equipo de Marcelo Grioni viene de cumplir una buena actuación ante Banfield en la última fecha, equipo que llegó al Miguel Morales como líder de campeonato. En su casa, Douglas tuvo ráfagas de buen fútbol y hasta por momentos mereció ganarlo. Ese envión futbolístico querrá estirarlo hoy cuando visite al «Rojo» en el Libertadores de América.

El entrenador del elenco de Pergamino, que tendrá a un ex del club como Leandro Gioda como titular, deberá realizar una variante de manera obligada, ya que Pablo Mazza vio la tarjeta roja sobre el final del duelo ante el «Taladro», en su lugar aparecerá Héctor Cuevas, goleador del equipo con tres tantos, acompañando en el ataque a Lucas De Francesco. Mientras que Luciano Romero seguirá actuando como enlace en el esquema 4-3-1-2.

Con este panorama, el equipo para salir en cancha ante el «Rojo» sería con: Emiliano Olivero; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Juan Jaime, Diego Levato, Diego Cisterna; Luciano Romero; Héctor Cuevas y Lucas De Francesco.