Así llega San Martín (SJ)

0
37

San Martín de San Juan es un equipo que llega renovado. Con aires de cambio. Independiente lo va a agarrar en pleno proceso de transición. Lejos quedó el mandato de Daniel Garnero, a quien los malos resultados lo apartaron del cargo. También pasó a ‘mejor vida’ el interinato de Marcelo Vivas. El equipo ahora es conducido por Juan Manuel Azconzábal desde hace dos fechas.

El debut del «Vasco» fue ante Douglas Haig con triunfo por 2-1, pero luego cayó ante Ferro por 1-0 como visitante en la última jornada. Pero eso no es un problema para el nuevo DT, quien decidió recurrir a la misma formación en los dos partidos que dirigió y que hará lo mismo para recibir a Independiente.

Luis Ardente en el arco, Deivis Barone como puntal de la defensa, Cristian Álvarez, Maxi Bustos y Mauro Bogado comandando un mediocampo que se apoya en el ataque del ex racing Leandro González y un histórico del ascenso como Gastón Caprari. El elenco cuyan cuenta también con Lucas Kurpszky, una gran promesa que surgió de nuestra cantera, pero que jamás pudo cumplir con lo que se hablaba de él

Lo cierto es que el «Verdinegro» está por la mitad de la tabla con 20 unidades, pero a solo cinco de Unión, el último equipo que estaría ascendiendo y al que el «Rojo» busca bajar en esta jornada. Claro, entre el «Tatengue» y el 19° (Sarmiento) hay 10 puntos de diferencia, está todo muy parejo. Una victoria te catapulta a lo más alto y una caída te pega un ‘mazazo’ a lo más bajo.

Con este panorama, Azconzábal pondría en cancha a: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Krupszky; Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado; Leandro González, Lucas Salas y Gastón Caprari.