Puntajes vs Instituto

0
29

Diego Rodríguez (6): Estiró a sietes partidos sin que le conviertan goles. Cortó varios centros y estuvo atento en la pelota parada.

Gabriel Vallés (7): Sigue afirmándose en su puesto. Ayer cuando lo exigieron por su banda, respondió bien y pasó con criterio al ataque.

Cristian Tula (6): Después de tres partidos sin jugar, el central tuvo un correcto partido. Ganó varias divididas y se lo vio bien físicamente.

Julián Velázquez (7): Está retomando a su nivel que supo mostrar antes de irse al Genoa. Muy firme de abajo y de arriba. Cortó varios ataques y anticipó siempre. Los goles vinieron de dos anticipos perfectos de la “Avispa”. El mejor de la defensa.

Morel Rodríguez (6): El paraguayo volvió después de siete partidos ausente por lesión. Se lo vio muy bien físicamente. Muy prolijo para salir de abajo, con la jerarquía que lo caracteriza. No lo exigieron mucho por su banda y cuando pasó al ataque, lo hizo bien.

Martín Zapata (7): Abrió un partido que estaba difícil con un golazo. Como siempre, muy laborioso y metedor en el mediocampo y con algunas dudas a la hora de trasladar la pelota. Después del gol, tomó confianza  y se insertó bien en el circuito de juego.

Marcelo Vidal (7): Demuestra partido a partido que De Felippe no se equivocó en darle la titularidad. Mucha entrega a la hora de marcar, muy pocas veces queda mal parado y distribuye con mucho criterio. Es el 5 que necesitaba el equipo.

Federico Mancuello (6): Medio desordenado en ataque pero con mucha ambición. Intento siempre y tuvo algunas chances de gol pero no definió bien. Retrocedió siempre y ayudo por su banda a Morel. Correcto partido del volante.

Daniel Montenegro (8): Siempre es el más claro del “Rojo”, quien empuja y genera peligro en el arco rival. Encontró regularidad y mantiene su buen pie para desenfundar en cualquier momento con mucho peligro y ser el transportador de este Independiente en alza.  Muy generoso en servirle el segundo gol a Parra. Después, tuvo varias pero el travesaño le dijo que no. Sin dudas el mejor del equipo.

Matías Pisano (6): De mayor a menor. Fue interesante en el primer tiempo. Volvió loco a su marcador, lo desbordó siempre y le puso un pase bárbaro al “Rolfi” que sorprendió a la defensa rival. Desequilibra siempre que puede. En el segundo tiempo, le costó entrar en sintonía y Miranda lo reemplazó a los 16 minutos.

Facundo Parra (6): Como lo caracteriza a él, lucho y se metió siempre entre los centrales. Esta vez, tuvo su premio y abrió el partido después de una contra rapida. Por momentos, se juntó con los del medio y tocó bien.  Los goles le dan confianza al 9.

Leonel Miranda (6): Entró a los 16 minutos por Pisano. Se metió muy rápido en el partido para juntarse con el “Rolfi” y tuvo una situación clara de gol pero tapó bien el arquero.

Sebastián Penco (5): Ingresó en el final del partido. No tuvo ninguna chance de gol y tampoco entro mucho en juego.