No encuentra el rumbo

0
28

Independiente perdió ante Atlético de Tucumán por 3-1, luego de un invicto de 13 partidos y sigue sin encontrar el rumbo en este 2014.

Al igual que ante Boca Unidos y Aldosivi, el conjunto de Omar de Felipe, no logra generar situaciones de gol y comete desatenciones en la defensa, esta vez bien aprovechadas por el rival. El medio no quita y por eso no produce juego. Son pocas las veces que se encuentran Pisano, Insúa y Montenegro, el primero más activo, sobre todo en el primer tiempo que tuvo algún que otro despliegue sobre la banda derecha, cuando encaró y enganchó para sacar el latigazo de zurda, pero Lucchetti respondió bien. Los campeones del 2002, de quienes se espera un rendimiento más alto, estuvieron tibios y no pudieron asociarse. La única clara que tuvo el local en el primer tiempo fue a los 32 minutos, después de una corrida de Pisano, que traslado casi 30 metros, abrió para Adrían Fernández y ante la rápida salida de Lucchetti llegó a pincharla con la punta del botín, pero la pelota se fue besando el palo izquierdo del arquero. Un segundo más tarde, los tucumanos aprovecharon las graves desatenciones en defensa de su rival. Saco Lucchetti, la peinó Piriz Alves y Acosta como venía, abrió para Bazán que entro a espaldas de Vallés y fusiló a Rodríguez. Así culminó la primera etapa, con un Independiente lleno de dudas y errores en todas sus líneas.

En la segunda etapa, se profundizó la crisis de Independiente, al minuto cuando la agarro Luis Rodríguez en el círculo central y desde ahí le pego para que se meta detrás de Rodríguez que estaba demasiado adelantado. A los 25 minutos, Penco que había ingresado por Insúa, conectó un centro de Vallés y puso el 1-2. Con más garra que juego intentó encontrar el empate pero no pudo inquietar a la defensa tucumana. Sobre el final del partido, después de una contra ya con un Independiente desarmado, la “Pulga” dejó solo a Piriz Alves y decretó el 3-1 final que deja a Independiente inmerso en un mar de dudas.