Previa. Independiente vs Boca Unidos

0
62

Independiente recibe en el Libertadores de América a Boca Unidos,  por la jornada 23 del Nacional B, con arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TV Pública a partir de las 21.30.

El “Rojo”, suma 11 partidos consecutivos sin perder y buscará prolongar la racha positiva que mantiene desde que llegó Omar De Felippe,  en la quinta fecha del certamen. Desde ahí, el conjunto de Avellaneda comenzó a hacer pie en la categoría, respaldándose en el orden y el juego a ras del piso. De esta manera, Independiente se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 41 unidades, a seis del puntero Banfield.

Ahora el equipo con la llegada de Federico Insúa ilusiona todavía más, no solo para lo que resta del Nacional B, sino para lo que pueda llegar a venir en caso de lograr el ascenso.  Por eso varios jugadores, entre ellos el “Pocho”, esta semana declararon sobre las ganas que tienen de que se termine rápido este periodo y después del Mundial estar en Primera.

En cuanto al partido de esta noche,  De Felippe solo haría un cambio. Samuel Cáceres reemplazaría al expulsado Cristian Tula. Por otra parte, Matías Pisano a pesar del golpe recibido ante Brown de Adrogué, se entrenó a la par de sus compañeros y ese inconveniente no le impedirá ser de la partida. Por lo tanto el 11 titular sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martin Zapata, Andrés Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa y Facundo Parra.

Por el lado de Boca Unidos que viene de empatar 0-0 frente a Ferro, el Director Técnico Carlos Trullet, no podrá contar con la presencia de Diego Sánchez Paredes y Raúl el “Pipa” Estévez que aún se recuperan de sus respectivas lesiones.  La posible formación sería: José Luis Martínez Gullota; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich; Emanuel Denning y Cristian Núñez.

Compartir
Artículo anteriorCambio y concentrados
Artículo siguienteVALORADO EMPATE