De Felippe: «Voy a seguir hasta el final, quiero lograr el ascenso»

0
34

Omar De Felippe dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino en el Complejo de Villa Domínico. y fue contundente: “Yo no me voy a ir hasta que esto termine, voy a terminar con estos jugadores. Voy a seguir hasta el final, quiero lograr el ascenso que todos queremos”.

 Acerca de lo futbolístico y el retorno de Daniel Montenegro, refirió: “Mañana terminaremos de definir el equipo. Seguramente volverá el Rolfi». Y  respecto a que comparta nuevamente la titularidad con Insúa, aclaró: “Todavía no, de todas maneras lo evaluamos. Vamos a una cancha complicada, veremos cual es el mejor equipo para este partido”.

En relación al posible regreso de Facundo Parra, manifestó: “Tiene muchas ganas de estar. Cuando hay lesiones musculares hay que pensar bien porque un error en este momento me dejaría un jugador importante fuera la nómina por 25 días. Junto con el cuerpo médico vamos a tomar la mejor decisión. Tengo que poner un jugador que esté al 100%”.

El Rival también juega, el DT se refirió al respecto: “Es un equipo muy sólido, va a ser un partido complicado. Pero uno confía en que los chicos vuelvan al camino que todos queremos. Hay mucho espacio para jugar, es una cancha en donde tenés que hacer un buen partido”.

Destacó que se vivió una buena semana de entrenamientos: “Esta semana fue muy buena. Estoy pensando en que el equipo mejore, en tener tranquilidad y en tratar de ganar. Hay muchos puntos en juego todavía”.

Acerca de la pelea por el ascenso: “No se puede vivir la realidad del equipo según los resultados de los rivales. Nosotros no obtenemos los resultados que necesitamos. Este torneo nos está dando la posibilidad de seguir luchando. Hay que confiar y tratar de ganar”.

Hizo una reflexión sobre sus declaraciones en la conferencia de prensa post partido: “El comentario fue para que todos pensemos en Independiente. Tratemos que la camiseta sea lo más importante en este momento. Con Javier hablamos del funcionamiento del club. Mi misión es preocuparme y ocuparme de cómo juega el equipo. Yo pienso en el equipo. A mi no me cambia en nada. Nosotros tenemos que pensar en Crucero. Tenemos que entrenar mucho como esta semana y enfocarnos en el partido siguiente. Nosotros colaboramos con el club, ganando”, sentenció