Se acabó la novela: Acuerdo firmado

0
36

Luego de varios ideas y vueltas se firmó el famoso acuerdo entre el oficialismo y Agrupación Independiente. Hubo dos factores claves: la renuncia de Javier Cantero y la «mediación» de la AFA, através de Miguel Silva.

En el día de ayer, pasado el mediodia, se firmó en acuerdo de ayuda económica que propuso la Agrupación Independiente en la oficinas de la AFA. Por parte del oficialismo se presentaron: Claudio Keblaitis, Luis Felice (que regresó tras su renuncia) y Pedro Larralde.

Por la oposición, en cambio, fueron: «Yoyo» Maldonado, Claudio Rudecindo, Jorge Damiani, Adrián Espósito y Pablo Aguilera, miembro de la AFIP.

Se harán cargo del sueldo del plantel y cuerpo técnico de febrero a junio y, en caso de ascender, pagarán el premio. Por otro lado, la subcomisión de fútbol quedará integrada por Daniel Seoane, Adrián Espósito, Héctor Maldonado y Jorge Damiani. En el mismo habrán integrantes del oficialismo, serían tres y tres, por lo que uno de los mencionados podría quedar afuera. El veedor será Fabio Fernández y  Noray Nakis no va a estar.