ACTUALIDAD CONTRACTUAL (Que esta pasando con las renovaciones?)

0
31

Actualidad Contractual

Haremos un breve repaso de los últimos movimientos de la institución en cuanto a los contratos de los jugadores.

Como bien sabemos, el caso de Julián Velázquez que quedó libre de acción, al no renovar su contrato con el club. Este tema se puede dar por cerrado, pero lo que no tiene solución aún es el caso de Federico Insúa.

El volante creativo fue borrado  por  depositar dos cheques de 775 mil pesos cada uno, cuando la dirigencia le había pedido que no lo hiciera. Actualmente el Pocho se entrena con la reserva, y ayer su Hermano y representante Gastón Insúa se reunió con los mandatarios para comenzar con las tratativas para la rescisión de de su contrato, que vence en junio. Jorge Damiani, secretario deportivo de la institución declaró: «Han mostrado una muy buena predisposición para rescindir el contrato de Pocho en diciembre y creo que vamos a llegar a un acuerdo». Uno de los interesados en contar con sus servicios es Boca Juniors.

A estos dos casos se suma el de Federico Mancuello, el capitán y emblema de este plantel. Su contrato vence el  30 de junio de 2015, y parecía que la renovación por 3 años era algo asegurado. Según trascendió, previo al partido ante San Lorenzo hubo una reunión donde se concentra el equipo la cual duró más de 3 horas y de la misma participaron Mancuello, su representante y algunos dirigentes. En este encuentro, las partes habían acordado la renovación, pero luego del fin de semana, todo parece haber vuelto a cero. Al presidente Hugo Moyano no le pareció adecuada la cifra que planteaba Cyterszpiler, el representante del volante, y lo acusó de poner trabas para la renovación.  El jugador había expresado sus ganas de renovar su vínculo con el club, tiene esa intención a pesar de los conflictos que haya entre la dirigencia y su representante.