Federico Insúa: «El entrenador no contó conmigo por una bajada de línea»

0
105

Federico Insúa dialogó con Tyc Sports y tiró con munición gruesa a dirigentes y cuerpo técnico aunque reconoció a la gente: «Imposible olvidar el cariño que me dieron».

Cuando se le consultó por su salida del club dijo: «Ellos tomaron una decisión. Se rescindió mi vínculo y ya está. Lógicamente, yo quería jugar. Pero había una bajada de línea y el entrenador no contó conmigo». Y agregó: «Luego me bajaron a entrenar con el equipo de Gaby. Nunca tomé partido sobre eso, es decir, salí a hablar y a decir lo que pensaba y lo que realmente fue. Claramente, me hubiese gustado jugar más”.

Sobre el monto de su contrato y su polémica llegada fue claro: «El día que fui a Independiente lo aclaré; yo tenía un dinero para cobrar de Vélez porque tenía para disputar una final a los dos días. El club se hizo cargo y por eso firmé. Yo fui quien decidió que se hiciera de esa manera; no jugué la final y por eso pude llegar a Independiente al Nacional B”

Sobre su situación actual, luego de rescindir con el club, afirmó: «Los clubes me comenzaron a llamar porque se dieron cuenta de que futbolístico no era, ahora me voy a jugar a Millonarios».

Por último habló sobre Federico Mancuello y su nivel: «Tuvo un crecimiento buenísimo y eso me puso muy contento. El venía jugando en una posición que no era la de él. Luego, De Felippe optó por ponerlo un poco más por adentro y, en el Nacional B fue muy importante y después hizo lo propio en Primera. Le quedan pocos partidos en el club».