Noray Nakis: «Todavía no se que pasó con Milito»

0
57

El vicepresidente de Independiente habló sobre la actualidad deportiva e institucional del club con los colegas de «American Closs»

Afirmando lo que dijo Héctor Maldondo, Noray afirmó: «Tagliafico y Albertengo nos interesan, también charlamos con Zelarayán. Nos pusimos de acuerdo en que no podemos invertir por jugadores a futuro». Y agregó: «Económicamente no vamos a tirar la casa por la ventana, pero nos vamos a armar bien».

Consultado por las críticas a Almirón y su cuerpo técnico fue claro: «Jamás pusimos en duda su continuidad. Agarró un equipo en formación y no lo hizo mal». Y sumó: «El que más habla con él soy yo, jamás le hemos impuesto nada».

Sobre el bochornoso hecho que trascendió en estos días (la barra dentro del LDA) sentenció: «Hemos dado la autorización a las peñas para que puedan jugar en el Estadio. Yo no soy amigo de los barras, ni quiero justificar el hecho, pero si se pide el permiso correspondiente se puede realizar».

Por último, sobre la salida de Gabriel Milito, afirmó : «Realmente todavía no sé qué pasó con Gaby Milito. Cuando no pudimos renovarle a Gomiz y Rodríguez, Milito llamó una noche y renunció»