Federico Mancuello: «Tenemos que tirar todos para el mismo lado»

0
32

El referente de Independiente dialogó en conferencia de prensa y proyectó el futuro inmediato del club: «Intentaremos llegar a lo más alto posible»

En referencia al tema de la semana, la inminente salida de Montenegro, dijo: «Comparti la semana con él y se entrenó como si fuera titular. Me gustaría que se resuelva lo antes posible. Intenté no tocar el tema». Y agregó: «Las diferencias se tiene que resolver puertas para adentro. Las cosas se resuelven mirándose a la cara».

Sobre su futuro, y su posible salida de club ya que varios equipos realizaron sondeos, afirmó: «Considero que estoy en una edad perfecta para partir. Si me toca quedar no va a ser un peso para mi».

Por último, hablo del proyecto futbolístico del DT y los objetivos del rojo en este 2015: «A Almirón lo veo fuerte. Ahora tiene la posibilidad de elegir a los jugadores que son de su gusto futbolistico. Es una etapa muy linda del club, donde los cambios están a la vista». Y agregó: «No tenemos que desviar los objetivos. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Es algo muy lindo en Independiente la palabra campeón. Intentaremos llegar a lo más alto posible».