Jorge Almirón: «No tuvimos la ambición del partido pasado»

0
51

El director técnico de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del partido y se lo vió enojado con algunas actitudes del equipo.

Almirón hizo un análisis del partido y expresó: «Nos costó mucho, no tuvimos un buen encuentro y creo que el empate fue merecido». Y agregó: «Estaba muy parado el equipo, no había tanta movilidad y a ellos le salió bien su planteo. Si el equipo quiere ser protagonizar tiene que mostrar otra cara. Teníamos que tener paciencia y había que elegir bien el pase porque retroceso era largo. Faltó desequilibrio de tres cuartos en adelante. Fue un partido difícil porque se complica cuando se te cierran atrás”

Realizando una analogía con el partido en Rosario, dijo: «No tuvimos la misma ambición ni la misma dinámica, nos costó demasiado el partido».

Por último, opinó sobre el malestar del socio: «La gente llenó la cancha porque todos estábamos con esa expectativa de ganar, pero no hicimos nada para romper lo bien posicionados que estaban ellos en la cancha». Y añadió: «No pasa nada con los insultos de la gente, vamos a andar bien».