Diego «Torito» Rodriguez: «La gente me hace sentir el cariño»

0
186

El volante central de Independiente dialogó con los colegas de «De La Cuna al Infierno» sobre su operación y los plazos para que vuelva.

En relación a la desafortunada jugada, dijo: «Vi la repetición varias veces, son cosas que pueden pasar en el fútbol. A bancar 1 mes el yeso. En el instante supe que me habia quebrado. Villalba no tuvo nada que ver en la jugada». Y sumó: «Estoy tranquilo, estoy bien. Gracias a Dios ya estoy en casa pensando en lo que viene».

También opinó sobre el nivel del equipo: «Nos hacen goles en momentos cruciales que después no supimos revertir, hay que mejorar eso. También hay muchas cosas positivas. Hay que concretar lo que generamos y estar concentrados todo el partido».

Sobre la rápida adaptación que tuvo en el club, cosa que no es fácil para los que llegan, destacó: «Tenia muchas ganas de llegar y, además, conocía al cuerpo técnico, tal vez eso ayudó. Estoy cómodo, contento, y quiero disfrutar este momento». Y añadió: «Soy consciente de que jugando en un club grande como Independiente, puedo llegar a la Selección Uruguaya».

Por último, finalizó: «La gente me hace sentir el cariño, y eso como jugador, es fundamental. Estoy muy contento»