Jorge Almirón: «Queremos subirnos a la punta»

0
36

El técnico de Independiente dialogó en la habitual conferencia de prensa de los jueves, y tocó todos los temas que rodean al mundo futbolístico del rojo.

En relación al partido que se viene, con San Lorenzo en el Gasómetro, dijo: «Queremos hacer lo mismo del año pasado contra San Lorenzo. Si bien falta mucho, sería importante ganarle a un gran equipo de visitante. Queremos subirnos a la punta». Y agregó: «Para los jugadores y para mí son muy motivantes para poder ganar y quedarse entre los de arriba para que, si bien falta mucho, estemos entre los de arriba».

Sobre el posible ingreso en el 11 titular de Cristian Tula, afirmó: «Él tiene contrato, decidió quedarse y si tiene la posibilidad de jugar, está preparado. Así lo prometió y lo cumplió.”

Consultado por el nivel del plantel, se explayó, y sentenció: «Los laterales están bien. Hay que adaptarse a un club grande que es totalmente diferente. Francisco Pizzini está muy bien, al igual que veo bien a Martín Benítez y a Gabriel Graciani. Veo muy bien al plantel en general, está muy competitivo».

Por último, habló de su «espalda» para seguir a cargo del rojo: «El respaldo son los días de trabajo y los resultados. Si estos últimos se dan, es mejor. El respaldo uno lo tiene siempre, porque no ha cambiado nada. Yo no voy a perjudicar nunca al club. El día que vea que la cosa no está bien la decisión la tomaré yo»