2 de Benitez para los 3 del rojo (Crónica del partido)

0
70

Con una actuación premium de Martin Benitez, Independiente logró su tercer triunfo al hilo y empieza a rectificar su buen andar. No le sobró nada, pero los puntos quedaron en Avellaneda.

Desde el arranque del partido se vió un equipo ambicioso que queria abrir el marcador. A los 6 minutos, Benitez metió un pique corto y, con lo justo, punteó la pelota y  ajustició a De Giorgi. 1 a 0 y a relajar.

El problema fue que Independiente se relajó demasiado y empezó a lagunear en la mitad de la cancha. Un par de gritos del DT hicieron que Méndez agarre la manija y haga jugar a todos. El rojo se movió al ritmo del 5 que marcó, tocó y pisó el área. Aún quedaba un error por corregir, el tandem derecho. Pisano y Toledo no se hallaron ni con ellos mismos.

Ya en el segundo tiempo, se vio algo similar al primero. Independiente apretaba y Rafaela la revoleaba. Asi, tras un rasante remate de Pisano, Benitez la colocó en el segundo palo y anotó otro bonito gol. 2 a 0, partido liquidado. Pellegrino reforzó el medio, intentó ordenar (no le salió) a una defensa escalonada y cambió el aire en ataque.

Independiente ganó y nada más. Por momentos jugó bien, muy bien, pero fue poco tiempo. Los 3 puntos quedaron en casa y vamos 3 triunfos seguidos. Hay motivos para festejar. SALUD!