Con el pie derecho (Crónica del partido)

0
39

En el marco de la primera fecha del torneo de transición 2016 Independiente venció a Belgrano por 1 a 0 esta tarde en el estadio “Libertadores de América”

En el primer tiempo el conjunto visitante tuvo las jugadas más claras, con dos disparos de su capitán, Guillermo Farré, que golpearon en el travesaño en los minutos 2 y 4 y luego con un tiro de Mauro Óbolo que desvió Diego Rodriguez. Por su parte, el rojo tuvo una chance con un centro de Rigoni que nadie pudo empujar para que ingresara en el arco a los 15. Por otro lado, Cristian “Cebolla” Rodriguez salió lesionado cuando aún faltaban 20 minutos para que terminara la primera parte del encuentro y en su lugar ingresó Trejo.

Y en la segunda mitad del partido las cosas no cambiaron hasta los 40´. Nuevamente Belgrano llegó mas al arco contrario, primero con un gol gran tiro libre de Etevenaux que despejó habilmente el “Ruso” Rodriguez y después un tiro de Óbolo sencillo para el arquero del rojo. Luego de estas jugadas no hubo llegadas claras de gol hasta un cabezazo de Tagliafico que se fue por arriba del arco. Y cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, llegó el gol de Rigoni a cinco minutos del final. Ingresaron en el rojo Germán Denis y Rodrigo Gómez, además del ya mencionado Trejo. Victoria de independiente