Puntajes rojos (Vs Racing)

0
45

Independiente volvió a decepcionar a su gente y perdió 2 puntos claves en lo futbolístico y en lo anímico. Estos son los puntajes a los jugadores, según Paladar Rojo.

DIEGO RODRIGUEZ: (5) = Las únicas dos llegadas del rival, las habia resuelto bien. En el gol se quedó reclamando algo que ni él sabe.

GUSTAVO TOLEDO: (4) = Buenas subidas al ataque con malas terminaciones. En defensa, flojo como siempre. Pudo haber hecho más en el gol.

HERNÁN PELLERANO: (5) = Otro que dejó mucho que desear en el gol. En el primer tiempo, anuló a Diego Milito.

VICTOR CUESTA: (5) = El rival no atacó en todo el partido, pero en las pocas que lo llamaron respondió. Aceptable.

NICOLÁS TAGLIAFICO: (6) = El mejor del fondo. A pesar de no estar en el nivel del torneo pasado, la entrega y la garra que le pone es admirable.

JESÚS MENDEZ: (5) = Mejor con la pelota si lo comparamos con partidos anteriores. Controló, hasta el momento del gol, a Romero.

DIEGO RODRIGUEZ BERRINI: (7) = El mejor del rojo. Un motor en el medio que corrió, abasteció e hizo jugar al equipo. Parecida a su mejor versión.

JORGE ORTIZ: (5) = En el primer tiempo tuvo el gol en varios remates de media distancia. Luego, se hizo amonestar infantilmente y sobró en todo el segundo tiempo.

MARTIN BENITEZ: (4) = Otro partido malo del misionero. Ya no se sabe si anda bajo o lo traiciona el sistema de juego. Se lo necesita, y mucho.

GERMÁN DENIS: (4) = Si bien no tuvo su mejor partido, a este tipo de jugadores no hay que sacarlos nunca. Error del técnico.

LEANDRO FERNANDEZ: (6) = Gol, buenos movimientos y una gran entrega física. Buena carta de presentación. Se ganó el puesto.

DIEGO VERA: (5) = Entró para ayudar a Fernandez y lo hizo bien. De a poco suma minutos y entra en un equipo que lo pide a gritos.

CLAUDIO AQUINO: (3) = No jugó bien ningún partido desde que llegó. Justo lo iba a hacer hoy?

EMILIANO RIGONI: (5) = Linda asistencia en el gol. Tenía que haber ingresado, al menos, 15 minutos antes.