Héctor Maldonado: «Estamos abocados a terminar el LDA»

0
53

El Secretario General del club, dialogó con los colegas de «Con Estilo Rojo» y habló sobre los principales temas institucionales de Independiente.

En relación a la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, dijo: «Será después del 11 de Mayo, ya que viene el Kun a la Argentina y ahí se va a formalizar la inauguración de ese hermoso sector”. Y sumó: «Nos planteamos en campaña de hacer un gimnasio en Domínico o Wilde donde puedan ir todas las disciplinas».

Consultado por las obras en el LDA, afirmó: «Estamos abocados a terminar la cancha. Cuando lo hagamos, vamos a buscar un sistema para que todo el estadio esté abonado. Y si logramos un campeonato, el estadio estará lleno todos los partidos».

Otro de los temas destacados de esta semana es la venta del juvenil Lucas Patanelli. Maldonado fue claro y declaró: «Son todos rumores. Hay gente que se acerca pidiendo un permiso para gestionar la salida para clubes importantes, pero no es más que eso”.

Por último, sentenció: «Viendo la mayoría de los equipos del fútbol argentino, Independiente tiene un plantel que está para pelear realmente el campeonato”