Sergio Aguero: «Quiero ganar todo con Independiente»

0
61

El delantero del Manchester City dialogó con los colegas de «Independiente en la UNO» sobre su regreso al club luego del Mundial de 2018.

Consultado por su vuelta al Rey de Copas, dijo: «Está claro que voy a volver a Independiente. Me voy a retirar ahí, eso es seguro. Apenas termine el contrato en el City me voy para allá». Y sumó: «Imagino todo en una vuelta. Quiero ganar el campeonato, clasificar a la Copa Libertadores, quiero ganar todo”.

En relación al rendimiento actual del equipo, opinó: «Yo aliento como hincha. Trajeron muchos jugadores y es difícil que se adapten rápido. No sé cómo forma, cuando veo siempre hay jugadores distintos. Siempre quiero que gane, me da igual si juegan bien o mal. Creo que están bien, aunque el torneo es corto y es difícil».

Sobre la obra que se está realizando en Villa Domínico, impulsada y financiada por él y Gabriel Milito, afirmó: «Milito vino acá y me mostró que está todo casi terminado.  Pensamos en hacer algo que quede, algo que el club no tenía. Ahí decidimos y le dimos para adelante. El diseño era más o menos igual al de AFA».

Por último, sentenció: «Hay un compañero de la Selección, que jugó conmigo en Independiente que siempre me dice que el día que vuelva, él se vuelve conmigo. Así que ojalá se de”