Fernando Berón: «Tengo mucha fe en los chicos que están en primera»

0
32

El coordinador de las inferiores y director técnico de la reserva dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre el trabajo que se viene realizando con los más chicos.

En relación a la situación actual de las inferiores, dijo: «Es muy grande el trabajo que tenemos que hacer en captación de acá al mes de Septiembre. No tuvimos la posibilidad de armar los planteles en juveniles y había muy poco lugar para incorporar». Y agregó: «Lo fundamental es seguir aportando jugadores a la primera».

Consultado por los objetivos que marcó junto a su equipo de trabajo, remarcó: «Sostenemos que debe haber dos jugadores por puesto y eso hoy no pasa, al margen de jugar bien la actitud no se negocia y por eso vamos a tratar de potenciar al máximo los planteles que tenemos. No tenemos centrales zurdos en 4ta, 5ta y 6ta, las funciones en un equipo son fundamentales y si no tenemos puestos hay que hacerlos».

Por último, sentenció: «Tengo mucha fe en los chicos que están en Primera. Alan Franco, en su momento, nos sorprendió para bien»