Ariel Holan: «Pondremos un equipo muy competitivo»

0
60

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en Bahia Blanca y se mostró confiado con el mix que saldrá a la cancha hoy a las 21.15 hs.

Consultado por el 11 titular, dijo: «Vamos a presentar un mix con jugadores que habitualmente no juegan. Iremos rotando en función de cargas parejas y para resentir lo menos posible nuestro sistema de juego». Y sumó: «No vamos a hacer mezclas e inventos, sino poner a cada uno en su lugar para que rindan y que el equipo no pierda su línea. Va a ser un equipo muy competitivo”.

Sobre la llegada de Juan Manuel Martinez, destacó: «Es un futbolista extraordinario, viene de jugar casi diez partidos en su club anterior y no está fuera de ritmo, pero estuvo mucho tiempo parado y fuera de un plantel y eso no puede pasar desapercibido».

Por último, sentenció: «Independiente tiene que pelear el campeonato y todos los partidos son finales. En la Sudamericana y en la Copa Argentina hay que escalar y estar a la altura de lo que es el club».