Walter Erviti: «Estamos con bronca, nos faltó actitud»

0
67

El 10 de Independiente dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en Mendoza y no ocultó el fastidio por haber quedado eliminado de la Copa Argentina.

Consultado por el partido de ayer, dijo: «No tuvimos un buen partido como equipo y en esta clase de encuentros en donde se define todo en 90 minutos lo pagas. Este equipo se caracteriza por la actitud y eso ayer nos faltó».

Sobre el estado de ánimo del grupo, remarcó: «Estamos con bronca. Fue un golpe importante pero nos tiene que servir para aprender y crecer. Queremos darle a la gente un equipo intenso y con actitud pero sobre todo que juegue bien al fútbol como marca la historia».

En relación a su nivel individual, afirmó: «Estoy contento con poder hacer lo que me pide el entrenador. Los que están afuera a veces no entienden de qué juego. Ninguna crítica o insulto me saca el orgullo de estar donde estoy. Sé que esperan más de mi rendimiento. Muchas veces el técnico se apoya en mi para dar indicaciones y me siento cómodo cumpliendo ese rol».

Por último, sentenció: «Estamos ilusionados con la Copa Sudamericana, vamos a seguir trabajando por conseguir el objetivo».