El revisor de cuentas del oficialismo dialogó con los colegas de «De la cuna al infierno» sobre los problemas económicos de Independiente.

Consultado por las dificultades que atraviesa el club, dijo: «Fue un año atípico y nos agarró con dos temas clave, se perdieron ingresos importantes. Nos agarró con contratos dolarizados, que se paró en la pandemia, y la devaluación que produjo Macri, el mayor problema estuvo ahí». Y agregó: «Primero hay que terminar de equilibrar las cuentas, hay que seguir ajustando».
Sobre los gastos del plantel, remarcó: «Son 7 millones de dólares al año, se bajaron casi 4 millones respecto al año anterior. El quedarse sin ingresos afecta, son pocos los que hoy tienen dólar libre, no puedo decirlo porque no tengo la información».
Por último, sentenció: «El déficit se soluciona con algún instrumento financiero o con ventas de jugadores. En el mercado anterior no tuvimos ventas y eso se pagó en el balance actual. Todavía no explicamos lo del fideicomiso porque solo se pidió autorización pero no armamos nada».