Héctor Maldonado: «No pensamos en cambiar al entrenador»

0
83

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de «De la cuna al infierno» sobre los temas deportivos e institucionales del club.

Consultado por el proceso de Lucas Pusineri a cargo del primer equipo, dijo: «Hablamos constantemente con él. Lo está haciendo muy bien, se arregló con poco y nada, y puso a chicos que con otro técnico no hubiera pasado». Y agregó: «Su continuidad no depende de lo que pase con Lanús».

Sobre el rol de manager, remarcó: «Nosotros le vamos a pedir un informe a Burruchaga, pero la decisión sobre la continuidad del entrenador es nuestra. No pensamos en cambiar. Igual falta bastante, supongo que en el trascurso de este mes lo vamos a solucionar».

En relación a la pausa que se le puso a la venta de Benitez, aclaró: «Si Vasco no hace una oferta o muestra interés, vamos a escuchar otras ofertas. Ya hubo otros sondeos». Y ampliando sobre Roa y Soñora, sumó: «Estamos arreglando con el presidente de Deportivo Cali. No hay fecha final, creemos que se puede estirar un poco más del 10 el limite para el pago. Estamos negociando con Alan Soñora, está un poco complicada la negociación pero esperemos arreglarla».

Por último, sentenció: «Sabemos las deudas que tenemos y, a medida que vayan apareciendo, esperamos ir pagándolas. Hubo un momento donde no podiamos hacer frente a estos pagos y por eso se atrasaron. Pero la intención es pagarlos».