Alan Velasco: «Mi deseo es disfrutar un tiempo más en el club»

0
94

La «Joya» dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre su gran presente y los objetivos propuestos a corto y mediano plazo.

Consultado por su nivel individual, dijo: «Tenía que afirmar lo que venía demostrando. La confianza es todo para un jugador, le agradezco a Pusineri y a Beron. Ahora, después de algunos partidos, me siento mucho más suelto». Y sumó: «Me gustó la posición que jugué el otro día. De enganche tengo más espacios, puedo salir para cualquier lado y no tengo la línea que me limita».

Sobre sus inicios en el club, remarcó: «Pancho Sá me hacía sentir importante, me decía que era buen jugador, fue el que más me enseñó, aconsejó y con el que más aprendí. Estoy súper agradecido. De séptima pasé a reserva. Fernando Beron me subió».

Por último, sentenció: «Si llega alguna oferta concreta más adelante se verá, no estoy desesperado por irme por el momento. Mi deseo es disfrutar un tiempo más en el club, Independiente me vio crecer, me dio todo. Ahora me está tocando jugar y me están saliendo las cosas, estoy feliz».