Lucas Pusineri: «Estuvimos a la altura de lo que demandaba el club»

0
104

El ex entrenador de Independiente dialogó con los colegas de TyC Sports sobre su salida del club, el balance durante su gestión, y muchos temas más.

Consultado por su no renovación de contrato, dijo: «Eso habla de que la institución va por un camino diferente al mío. Hubo ciertas desprolijidades en lo comunicacional, pero no siento que haya sido adrede».

Sobre su año a cargo del primer equipo, remarcó: «A mi entender las cosas fueron buenas. A pesar de no haber salido campeón hay cosas positivas. Estuvimos a la altura de lo que demandaba el club, a futuro se verá como algo beneficioso para la institución». Y sumó: «Dejamos muchos jugadores que en el próximo proceso van a triunfar, jugadores preparados como Alan Velasco, Alan Soñora, Lucas González, Chaco Martínez”.

Por último, sentenció: «Ante un plantel corto en cantidad, con muchísimos juveniles, teníamos la ilusión de ganar la Copa Sudamericana, pero lamentablemente en una semana fatídica se cayó todo, más por errores nuestros que por virtudes de los rivales”.