Pablo Moyano: «La prioridad es bajar la deuda y buscar un DT»

0
146

El Vicepresidente de Independiente interrumpió sus vacaciones para dialogar con los colegas de «Dale Rojo» sobre diferentes temas relacionados a la institución.

Consultado por las elecciones que se avecinan, dijo: «Cuando llegamos, ninguno de los personajes que ahora hablan libremente querían hacerse cargo de sacar al Rojo casi de la quiebra. Todos los que han hecho lo imposible para que al Rojo le fuera mal, ahora se hacen los salvadores». Y sumó: «Falta para las elecciones, hoy la prioridad es bajar las deudas y buscar un técnico».

Sobre los temas deportivos, remarcó: «Vamos a ver en los próximos días si podemos cerrar el Manager; sino la prioridad va a ser la nueva secretaria técnica donde asumió Sergio Palazzo, quien va a dialogar con distintos candidatos. El DT va a ser quien tenga el estilo nuestro, que le guste el futbol de Independiente. Con todos los técnicos que trajimos, por más que a veces no se dieron los resultados, el Rojo siempre jugó copa».

Por último, sentenció: «Durante nuestra gestión, muchos integrantes de la CD se borraron y muchos de la oposición aprovecharon esos momentos para atacarnos políticamente”.