Fernando Berón: «El club se está portando muy bien con los chicos»

0
59

El Coordinador de inferiores del club dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre el presente de los pibes del Rey de copas.

Consultado por la reestructuración en reserva, dijo: «Quedó a cargo Claudio Gonzalez. Estamos armando algo nuevo, hoy en día, muchos chicos que formaban el plantel de esta división están en primera».

Sobre el parate que sufrieron las categorías menores, remarcó: «Los argumentos para no competir pasan por el tema de los costos de viajes, hisopados y demás. Acá en Independiente vivimos los dos extremos, chicos que volvieron con sobrepeso y otros que regresaron muy flacos». Y sumó: «El club se portó muy bien en este año, los chicos tuvieron contención desde lo psicológico, permanentemente había gente trabajando en todas las áreas”.

Por último, sentenció: «A partir de la semana pasada pudimos incorporar a la octava y novena división y ya estamos entrenando con todas las categorías. La semana que viene, cuarta y quinta jugarán una especie de torneo antes del arranque de la competencia oficial”,