Fernando Montenegro: «Moyano, como dirigente del fútbol, es un cuatro de copas»

0
133

El referente de la Agrupación «Puro Sentimiento Rojo» dialogó con nosotros sobre el presente económico e institucional de Independiente.

Consultado por las deudas que tiene el club, dijo: «En marzo de 2018 dijimos que el pasivo de Independiente era de mil millones de pesos. Esta misma gente que hoy conduce el club nos decía que estábamos locos. El presente es muy triste. Hay que empezar a construir sobre la realidad para encontrar soluciones a corto y mediano plazo». Y agregó: «No sirve de nada que la oposición se amontone para sacar a Moyano. La elección tiene que ser un medio, no un fin».

Sobre la conducción del oficialismo, remarcó: «Esta CD no muestra ningún plan, es una improvisación constante. Es poner un parche sobre otro parche. Hay que empezar a decirle la verdad al hincha». Y sumó: «Desde Puro Sentimiento Rojo creemos que hay que hay que armar un plan de gobierno pensando en el largo plazo. No hay que ir atrás de un mesías o un supuesto líder».

Por último, sentenció: «Ningún dirigente del fútbol argentino tiene el poder que tiene Hugo Moyano, pero eso no significa nada. Cómo está hoy Independiente? Hecho mierda. Moyano, como dirigente del fútbol, es un cuatro de copas».