Julio César Falcioni: «No me molesta la etiqueta de defensivo»

0
69

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el LDA.

Consultado por el rival del sábado, dijo: «Gimnasia es un muy buen equipo que tiene una defensa muy sólida y un mediocampo con buen pie. Es un equipo complicado que viene trabajando bien desde el torneo pasado. Va a ser un examen exigente para nosotros».

Sobre la posible inclusión de Velasco, remarcó: «Viene trabajando con pelota los últimos dos dias. Está mejor, le vino bien parar el fin de semana. Vamos a esperarlo hasta último momento. Mañana vamos a exigirlo un poco más y veremos si está para arrancar o estar en el banco».

En relación al esquema que viene utilizando en el torneo, manifestó: «Somos conscientes de que necesitamos un poco más, el equipo venía con algún déficit físico importante y estamos tratando de corregir eso. Estamos en el debe de mejorar algunas cosas que seguramente se hará con el correr de los partidos”.

Por último, sentenció: «No me molesta la etiqueta de defensivo, yo gane un torneo por 12 puntos y decían lo mismo. Sé cómo trabajamos, se lo que hacemos y eso es lo que me da tranquilidad».