Silvio Romero: «Tengo que mejorar en lo físico»

0
77

El capitán de Independiente dialogó con los colegas de ESPN sobre todos los temas deportivos de actualidad del Rey de Copas.

Consultado por la mini pretemporada que están realizando en Villa Domínico, dijo: «Estamos trabajando muy bien, entrenamos todos de la mejor manera». Y sumó: «Uno tiene que tratar de estar lo mejor posible. Tengo que mejorar en lo físico. El profe hace mucho hincapié en eso, puede ser un poco molesto, pero en los partido puede traer buenos resultados”.

Sobre como lleva el día a día del club, remarcó: «Tratamos de estar al margen de todo lo que está pasando institucionalmente en el club. Especialmente porque empezamos un nuevo ciclo». Y agregó: «No es complicado ser jugador de Independiente. Yo estoy feliz de estar acá».

En relación a los objetivos propuestos para este año, afirmó: «Estamos para dar pelea. También tenemos la obligación de salir campeón como equipo grande. Me gustaría volver a ganar algo. Los chicos ya no son tan chicos, sumaron el roce que hace falta. La preparación de estos días, nos puede dar ese plus”.

Por último, sentenció: «Quedó demostrado que somos un plantel corto con muchos chicos. Hay errores, como todos. La gente que viene tiene que reforzar y será bienvenido si es otro delantero».