Héctor Maldonado: «Aunque no lo veamos, Hugo siempre está»

0
31

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de «La Visera» sobre el presente deportivo e institucional del club.

Consultado por la actualidad del «Rey de copas», dijo: «De alguna manera tuvimos que buscar una solución ante la dura situación, equilibrando los números y deudas. Se pagó muchísimo y hoy estamos recuperando poder adquisitivo». Y sumó: «Hoy volvimos a tomar el control del club, antes con el tema de las causas no podíamos. Por lo que representa Moyano para el país no hace falta que esté presente en la sede, con un llamado por teléfono arregla todo. Aunque no lo veamos, Hugo siempre está».

Sobre la venta de Franco, remarcó: «Lo estamos trabajando para blindar el otro 50 por ciento. Estamos muy cerca pero faltan algunos detalles, yo creo que no vamos a tener problemas». También habló de la negociación con Milton Alvarez: «Le estamos haciendo un ofrecimiento muy bueno para que renueve por 2 o 3 años más».

Por último, sentenció: «Generamos una buena relación con Falcioni, tiene mucha seriedad y con el trabajo y la conducta dura nos sentimos identificados».