Julio César Falcioni: «Hicimos un muy buen trabajo, nos faltó liquidarlo»

0
76

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo de sus dirigidos en el Marcelo Bielsa.

Consultado por su lectura del encuentro, dijo: «Se vieron muchas mejoras y hasta perdonamos en algunas salidas rápidas que tuvimos para aumentar la ventaja. En el primer tiempo hicimos un buen trabajo, el rival tenía jugadores de talla en el mediocampo. En el segundo tiempo perdimos la pelota y aún así tuvimos algunas contras para liquidar el partido”. Y sumó: «Habíamos conversado en el entretiempo lo de no meternos atrás pero el rival un poco nos llevó a eso. Hicimos un gran esfuerzo físico para desdoblar marcas y en el segundo tiempo sentimos el desgaste y no fuimos tan agresivos».

Sobre el buen rendimiento mostrado por Insaurralde, remarcó: «Confiaba mucho en la llegada de Insaurralde, lo conozco bien, tiene experiencia y recorrido y vino a aportarle eso a una defensa muy joven».

Por último, sentenció: «Para la Copa Argentina vamos a poner lo mejor. Necesitamos tener al plantel metido y concentrado, seguro le daremos minutos a algunos que no vienen siendo titulares».