Julio Falcioni: «Esto sirve para seguir creyendo»

0
77

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada ante Sarmiento de Junin.

Consultado por su análisis del trámite, dijo: «Poco a poco vamos consiguiendo lo que buscamos, hemos ganado en solidez y mejorado en la posesión de pelota. Hoy además, fuimos contundentes y eso hace más fácil el trabajo. Enfrente teníamos un rival importante que había empezado ganando sus partidos e hizo un gran encuentro en cancha de Boca. Nosotros sabíamos que teníamos que cuidar ciertos espacios y por suerte hoy tuvimos la eficacia de los delanteros, todos marcaron».

Sobre su filosofía de trabajo, remarcó: «Uno siempre imagina y sueña construir un equipo sólido y contundente. Nosotros llegamos al club con una idea clara y luego son los jugadores los que trabajan, se esmeran y ejecutan para llevar adelante esto, es mérito del grupo”.

En relación a una posible salida de Franco, afirmó: «Él me manifestó la posibilidad que tiene de emigrar y yo opté por dejar todo esto en manos de los directivos. Nunca me interpuse en ninguna negociación importante para un futbolista. Si se va Franco habrá que buscar variantes”.

Por último, sentenció: «Hacía mucho que Independiente no hacía seis goles así que esto sirve para seguir creyendo”.