Julio Falcioni: «Hicimos muchos cambios y el equipo respondió»

0
25

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 frente a Boca.

Consultado por el nivel del equipo, dijo: «Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo y mantuvieron un equilibrio. Jugamos de igual a igual. Si hubiésemos sido más precisos creo que podríamos haber aumentado la diferencia que teníamos». Y sumó: «Debemos mejorar en el dominio del juego y de concretar las situaciones que se presentan. Lo positivo es que siendo un plantel corto hicimos muchos cambios y el equipo respondió».

En relación al trabajo de Loustau, remarcó: «Vi algunas jugadas del partido y creo que hay foul a Costa en el penal que le dan a ellos y también hubo un penal a Palacios no sancionado para nosotros”.

Sobre el punto obtenido, afirmó: «Hoy se ganó un punto porque los de arriba también dividieron y perdimos dos porque íbamos ganando y no pudimos sostenerlo. La zona que tenemos es dura, contamos con una leve ventaja y hay que tratar de mantenerse”.

Por último, sentenció: «Tenemos un plantel joven que de a poquito va ganándose su lugar, a partir del mes que viene volvemos a jugar por Copa Argentina y arranca la Sudamericana, vamos a tener una exigencia alta”.