Julio Falcioni: «Tenemos un equipo seguro, ganamos en tranquilidad»

0
46

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Consultado por el partido del domingo, dijo: «Las salidas de Franco y González estaban pautadas, pero lo de Romero fue imprevisto. Son las circunstancias que se presentan. Entre mañana y el domingo definiré el equipo».

Sobre el presente de Velasco, remarcó: «Esta semana tuvo algunos problemas personales pero mi misión es prepararlo, desde lo físico, táctico y mental, y protegerlo. A veces, a los jóvenes se los apura y se los confunde, buscamos llevarlo con tranquilidad para que pueda rendir de la mejor manera”.

Ante el interés de Palermo por Braian Martinez, afirmó: «Le dije que nosotros lo necesitábamos y que es un jugador importante en nuestra consideración. También hablé con el futbolista, le expliqué que tenemos mucha competencia por delante pero que no me iba a interponer si había una venta que le sirva a él y al club. Este no era el caso”.

Por último, sentenció: «Cuando llegamos había muchas dudas en la parte defensiva y el arquero era la figura del equipo. Hoy tenemos un equipo seguro, ganamos en tranquilidad. Salvo 20′ con Lanús, nunca fuimos superados por ningún rival. Hemos avanzado mucho, los jugadores se sienten más firmes y convencidos que antes”.