Lucas Romero: «Merecimos la victoria»

0
22

El «Perro», figura del partido, dialogó con los colegas de «TNT Sports» sobre el empate entre el «Rey de Copas» y el «Xeneize».

Consultado por su gran nivel, dijo: «La confianza del entrenador es muy importante, mis compañeros también me apoyan y eso es parte del trabajo que uno viene haciendo semana tras semana, de manera individual y grupal también. Estoy agradecido al técnico y mis compañeros que me dan la posibilidad de ser salida y destacarme en Independiente”.

Analizando lo que dejó el encuentro, remarcó: «Creo que merecimos la victoria y quizás en el segundo tiempo ellos tuvieron más la pelota y no tuvimos grandes complicaciones más allá del gol que nos convierten. Es un punto que nos sirve para seguir arriba, hay que seguir trabajando las falencias que tenemos como equipo, la pelota parada hay que corregirla y seguir por este camino”.

Por último, sentenció: «Somos un grupo fortalecido, humilde, que trabaja toda la semana, lo importante es la unión, no es lo mismo estar juntos que estar unidos, eso es lo que nos lleva a obtener buenos resultados”.