Pedro Monzón: «Vamos a ir a ganar, nunca firmaría un empate»

0
37

El ídolo de Independiente, y ayudante de campo de Falcioni, dialogó con los colegas de «ESPN» y palpitó el clásico del sábado.

Consultado por las bajas que sufrió el plantel, dijo: «Estamos todos con el temor de que no sabemos con qué nos vamos a encontrar en cada test y se nos van cayendo soldados. No hubo descuidos, tal vez nos relajamos en algunas oportunidades pero siempre cumplimos con los protocolos. Estas cosas pasan a veces». Y sumó: «Más allá de todo lo que nos está pasando, el jugador que se pone la camiseta de Independiente siente mucho orgullo y va a demostrar porqué está en la Primera”.

Sobre el posible 11 titular, remarcó: «Estamos esperando, mañana ya sabremos el equipo. Seguimos la línea de Julio porque sabemos que vamos por buen camino». Y agregó: «Si sabes lo que significa usar la camiseta de Independiente, no podes pensar nunca en meterte atrás e intentar rascar un punto”.

Por último, sentenció: «Queremos ganar, vamos a buscar el partido y hacer lo imposible para poder ganar el partido. El empate no lo firmo nunca, siempre apuesto a ganar”.