Cristian Ritondo: «El de Moyano es un ciclo terminado»

0
40

El intengrante de la Agrupación «Juventud Independiente» dialogó con los colegas de «Rojos de Pasión» sobre el presente político del Rey de Copas.

Consultado por la postura de la oposición, dijo: «Tenemos que armar un proceso de unidad sin ataduras. Estamos trabajando en eso, creemos que es el camino correcto. Independiente es, y tiene que ser, rojo. Ni verde, ni amarillo. El club está por encima de cualquier otra cosa». Y sumó: «Entiendo que los socios tengan cierto prejuicio con la mezcla entre la política nacional y la del club, pero este no es el caso. Al menos no es lo que yo pienso».

Sobre el presente del oficialismo, remarcó: «Creo que es un ciclo terminado. Ellos mismos desaprovecharon la oportunidad de convocar a la unidad. No voy a acompañar a Moyano como próximo presidente de Independiente».

En relación a la foto que circuló donde estaban Martin Redrado y Gastón Gaudio, afirmó: «Mi relación con Redrado fue siempre por fuera del club. Me sorprendió la auditoría que hizo, no se cual fue el resultado. No lo tengo relacionado con la política de Independiente. A Gaudio lo conozco de la platea, de compartir algún palco, pero nada más. Si se suma, ojalá aporte cosas para mejorar al club».

Por último, sentenció: «Independiente tiene que agarrarlo alguien que se ocupe del club. Tiene que dedicarle horas al club. No puede tener la cabeza en otras mil cuestiones».