Héctor Maldonado: «Conocemos bien los errores que cometimos»

0
58

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de «Siempre del rojo» sobre todos los temas de actualidad del club.

Consultado por la situación económica, dijo: «Creemos que en trascurso del mes se pagarán las inhibiciones que quedan, que son tres. No va a haber problemas en ese sentido. Ahora hay que salir de las inhibiciones y después evaluar el plantel, para ver si hace falta alguna incorporación». Y sumó: «Creemos que antes de que se cierre el balance las vamos a tener equilibradas. Se trabajó mucho en reducir el déficit operativo que había en el club. Hoy estamos más tranquilos y pagando».

Realizando una crítica hacia el periodismo, afirmó: «Tienen saña contra Independiente, algunos responden a intereses corporativos, y eso no pasa con otros equipos como River o San Lorenzo que deben mucho más. Hay un sector que busca que a Independiente le vaya a mal. Fue feo estar en boca del periodismo todos los días, por eso salimos con toda la fuerza a pagar esas cuentas».

Por último, sentenció: «Nosotros conocemos bien los errores que cometimos. Fue una situación que se dio en un momento difícil de Independiente».