Julio Falcioni: «Demostramos solidez y confianza»

0
49

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo 2 a 0 ante Patronato.

Consultado por las claves del partido, dijo: «Tanto en el primer tiempo como en el segundo tuvimos las mejores opciones. El equipo está bien, viene demostrando solidez y confianza». Y sumó: «Achicamos espacios y no le permitimos al rival opciones claras. Desde esa seguridad podemos jugar, y desde ese jugar podemos encontrar espacios».

Sobre la ruptura del maleficio de los delanteros, remarcó: «Creamos muchas opciones de gol en los tres partidos, hemos sido certeros hoy, podríamos haber hecho alguno más para estar más tranquilos. Es bueno que los delanteros conviertan, que se sientan seguros y respaldados. Viene bien que Silvio convierta porque si nuestro 9 sale goleador seguramente peleemos arriba”.

En relación a la firmeza defensiva del equipo, aclaró: «Los dos centrales están muy bien pero todo el equipo trabaja para que eso pase. Los extremos retroceden, los internos se agrupan. Uno marca a los centrales como referencia, pero acá hay un desdoblamiento permanente tanto en ataque como en defensa”.

Por último, sentenció: «Lo importante es que el grupo cree y estamos creciendo».