Julio Falcioni: «Vamos a contar con muchos jóvenes»

0
145

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa y fue sincero respecto al plantel que le quedó para afrontar este duro semestre.

Consultado por la habilitación de Laso, dijo: «No vamos a poder contar con él. Se que los dirigentes están haciendo el esfuerzo para levantar las inhibiciones pero, a pesar de haber un acuerdo, no se llegó con los tiempos. Va a ser dura la temporada, es bueno comunicarle al hincha que vamos a contar con muchos jóvenes”.

Sobre el duelo del jueves frente al Santos, remarcó: «Ellos vienen con un recorrido importante, ya jugaron diez fechas en Brasil, ojalá no se note la diferencia de ritmo en el campo, ya que nosotros solo hemos hecho tres amistosos, y solo uno de 90 minutos».

En relación a futuras salidas del actual plantel, afirmó: «Nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie. Si algún jugador tiene chances de irse y mejorar su futuro se irá. Eso sí, a préstamo les pedí a los dirigentes que no den a nadie, porque eso generaría que nosotros tengamos que salir a buscar poniendo plata a otro jugador. Eso no nos sirve ni a nosotros ni al club”.

Por último, sentenció: «Estamos tratando de reforzar la economía y el plantel del club, nosotros gastamos cero con Laso e Insaurralde, 20 mil dólares en Arregui y un poco más por Herrera. Otros gastaban millones”.